Esta página es sobre mi y sobre que tengo razón en todo lo que digo. Si estás en desacuerdo con algo en esta página, entonces estás equivocado.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mándame una cadena... y te mato

Creo que no soy la única persona que detesta recibir cadenas, pero detestar con todas las de la ley y es que es en serio, ¿Cuál es el puto propósito de enviar cadenas? Primero que nada recibir cadenas es algo bastante irritante y molesto, te saturan la maldita bandeja de entrada de todos esos mensajes buenos para nada, cuando a lo mejor por ahí había un mensaje realmente importante pero lo tuviste que eliminar junto con toda la bola de mierda que te mandaron.

Les seré sinceros, en mi correo electrónico personal tengo más de 1300 mails, los cuales les podría casi asegurar que el 90% son cadenas y como estoy tan seguro de eso, prefiero ni siquiera revisar mi bandeja para no enojarme. Sin embargo, algo aun más estúpido que las cadenas es la gente que las manda, porque para creerse las tonterías que dice dicho correo hay que tener un coeficiente intelectual considerablemente bajo.

Las cadenas se han convertido en algo tan cotidiano que incluso la gente ya crea sus propias cadenas. Además hay de todo tipo y para todos los gustos, desde cadenas religiosas, pasando por cadenas de amor, cadenas hoax y pasando también por cadenas de terror, entre una de ellas una ya muy popular de Teresa Fidalgo, aunque esa más que ser un mail es un mensaje.

Y esa cadena en especial de Teresa Fidalgo es la más estúpida de todas, e incluso a mi me cuesta creer que la gente lo crea, ya que el mensaje siempre que me lo mandan decía más o menos así:

Hola, soy Teresa Fidalgo y hoy se cumplen 21 años, manda este mensaje a 20 de tus contactos o si no dormiré contigo. Si no me crees busca en Google “Teresa Fidalgo”

Lo curioso de este mensaje es que cada año que lo recibo siempre se cumplen 21 años desde su muerte, que fantasma más retrasado mental y aun así la gente se lo cree. Y siguiendo lo que decía el mensaje me metí a Youtube a ver el origen de esta estupidez, y resulta que el video era para un concurso de cortometrajes de terror. Sin embargo, me hubiese gustado que la cadena hubiese sido real porque la chica que interpreta a Teresa Fidalgo en el video es preciosa.

No entiendo cuál es el objetivo de las personas que crean las cadenas, han de tener suficiente tiempo libre como para andar escribiendo estupideces, seguramente son reprimidos sexuales que no tienen una vida social y buscan desahogar su falta de aceptación en la sociedad escribiendo mensajes que amenazan con virus y cosas así. Si tan sólo llegará a conocer a uno de esos hijos de puta les rompería la nariz de un puñetazo.

Pero aun así, sea el tipo de cadena que sea, me molestan y he aquí un castigo ejemplar para aquellos que me han enviado una cadena (Bueno, hay varios que no me han mandado cadenas, pero ya conocen el dicho, por uno pagan todos), así que si tú también quieres vengarte, abré tú hotmail y dale en nuevo y el resto es pan comido.



"La foto de arriba está maldita, esta información es totalmente verídico y varios que no han seguido lo que dice este mensaje han muerto irremediablemente. Tienes que mandar este correo a 200 contactos en 5 segundos o de lo contrario tendrás pesadillas y premoniciones oscuras todas las noches, verás espíritus malignos que te acecharan siempre y no te dejarán ser libre. Por siempre estarás frío y no podrás estar en un sitio solo a oscuras, o de lo contrario la criatura demoníaca de esta foto aparecerá para llevarte con ella"


Espero que ningún otro hijo de una galaxia de putas me vuelva a mandar una cadena después de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario