Esta página es sobre mi y sobre que tengo razón en todo lo que digo. Si estás en desacuerdo con algo en esta página, entonces estás equivocado.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Se va a acabar el mundo

Bueno es hora de aclarar unas cuantas cosas, en primer lugar a la gente que me lee y que gustan de Justin Bieber les voy a dar un consejo... lárguense de mi blog y no me vuelvan a leer jamás. Y es por una razón más que sencilla, yo lo odio. No va a faltar la pendeja (porque por lo general sus fans son mujeres, en caso de que fuera hombre, automáticamente se vuelve gay) que me diga que me da envidia no ser tan “guapo” como él, simplemente se me hace un maricón con cara de vagina y que tiene fans muy, muy, muy estúpidas.

Como ya mencioné y confirmé en una entrada anterior la estupidez de sus fans (Sí, la chica esa que se vendió) pero seguramente no todas serán tan idiotas como ella, pero sí tienen cierto grado de pendejez ¿Por qué? Sencillo, sus fans generalmente creen que es el mejor cantante de todos los tiempos y que trascendera las generaciones y yo les contestó, no es cierto, a Justin Gayber le arreglan la voz, él lo que vende es su imágen de “niño bonito” cuando crezca y se le llenen de barros la cara, le salga bigote y tenga una panza chelera sus fans lo dejarán de seguir.

Voy a hacer notar un detalle un poco fuera de lugar, pero creo que Bill Kaulitz y Justin Bieber congeniarían bastante bien como pareja homosexual (Si Justin se deja de estupideces y se declara gay de una vez), pues ambos son demasiado ambiguos y asquerosamente andróginos, el único problema ahí sería saber quién es la “mujer”.

Esta foto la tomé yo mientras espiaba lo que hacía Justin fuera del escenario.

Francamente, no estaba enterado de que la chica esta fuera en primer lugar de México, ni tampoco sabía que el marica este tendría un concierto aquí en México. Si bien Justin Bieber ha superado mis expectativas, puesto que siempre pensé que no saldría nunca de Estados Unidos, sí lo logró, lo malo es que viene a llenar al mundo de música de mierda.

A todas las fans de Justin Bieber les pregunto ¿Ustedes saben lo que dicen sus canciones en español? Como creo que la respuesta seguro es no, porque hoy en día la cultura de las personas es una mierda, me tomaré la molestia de invitarlas a extraer un fragmento de la letra de alguna de sus canciones y ponerla en el traductor de Google para que vean qué dice (Si no las invité a que la tradujeran ustedes mismas es porque ninguna fan de Justin puede tener tanto coeficiente intelectual como para saber inglés).

Cada vez más el mundo se llena de vocalistas de mierda, inútiles y pendejos, ahí tenemos de ejemplo a Miranda Cosgrove, Victoria Justice, Hannah Montana, los Jonas Brothers y los pendejos esos de Big Time Rush. Esta no puede ser prueba más que de que el fin de los tiempos es inminente, si bien la música empezó siendo bonita, la música clásica es un género musical de gente culta y elegante, lo que es la categoría de Justin Bieber – Reggaetoneros seguramente son gente además de poco inteligente, han de ser de esos guarros, sucios, puercos y asquerosos que se la basan todo el día en la calle perreando y que ni su puta madre se cree que se consigan una novia. Es más, creo que esto ya es demasiado exagerado pero igual tengo las bolas de jactarme de decir que el reggaetón es mejor que Justin Bieber (Con esto no quiero decir que me guste el reggaetón).

Hoy yo te invito a que, si a ti te gusta Justin Bieber o cualquier otro de esos géneros musicales mierderos, mándame un mail pidiendome una disculpa y humillándote ante mi, y te guardaré una Suite Presidencial en el Valhalla, luego de que Cristo venga a joder a todos esos cantantes pendejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario